domingo, 4 de mayo de 2008

Reportaje de Presentación

Hola a todos mis lectores, aquí os traigo el report de la presentación de la nueva expansión de YuGiOh que se celebro en la tienda Unlimited de Cádiz.
Fuimos 10 personas en jugar dicha presentación donde nos dieron a cada uno 5 sobres con los que crearíamos un mazo con las cartas que nos tocaran en ellos con un mínimo de 20 donde nos daban una carta promo "Guardián del orden".
Comparado con la presentación de "Phantom Darkness", la "Luz de la Destrucción" no he salido contento esta vez porque no me a tocado cartas muy buenas o útiles así que las cartas con algun tipo de rareza eran: Lumina, la invocadora luminosa (rara), Golem de mecanismo antiguo definitivo (ultra), Wulf, bestia luminosa (super), Valkiria oscura (rara), Sello del propietario (rara) y Oportunidad afortunada (es una carta común pero a mi me gusta mucho el dibujo XD).
El torneo constaba de tres rondas, semifinal y final donde paso lo siguiente:
· La primera ronda me toco con Marta donde le fui enseñando como jugar mas o menos con esas cartas y fue lenta mi partía con ella y nos quedamos 1-1 donde tuvimos que jugar de la forma de "Gol de oro", es decir, quien hiciera primero daño de batalla ganaría donde tuve suerte de empezar yo primero y al tercer turno poder atacarle y ganarla.
· La segunda ronda me toco con Andrés donde el ya tenia idea d jugar con esas cartas ya que jugo en la presentación de Jerez y quedo de los dos primeros y encima me sacaba un monstruo que no muere por batalla así que solo fue 2-0 ganando Andrés
· La tercera ronda me toco con Pepe pero este no quería jugar al parecer y decidió darme la partía a mi así que gane puntos y gracias a el entre en semifinales^^.
· En semifinales me volvió a tocar con Andrés aunque ya mi mazo estaba mejorao gracias a él que me lo mejoro al acabar en su ronda y en la primera partía casi el gano por descarte pero supo dominar la situación y me gano y en la segunda bueno me mosquee un poco con el pero no es relevante y pudo pasar a la final donde le tocaría un nuevo jugador de yugi, Quique.
· En la final se enfrentaban Quique y Andrés donde tuvieron que jugar las tres fases pero solo para decidir quien se quedaba con la camiseta y gano Andrés que consiguió otra camiseta aunque este se la cedió a Candy.
Felicidades Andrés por ganar y Quique por haber llegado a la final siendo tu primera ves jugando yugi^^.
Espero que os allá gustado el report y que muy pronto os traeré mas cosas sobre el mundo de yugi, gracias y hasta pronto^^.

4 comentarios:

Unknown dijo...

De lujo, una pena que me pasara por el de Jerez por la tarde y no por la mañana...xDDDDD.

Topo dijo...

La proxima vez enterate mejor

pepe dijo...

iyo a to esto ke te toko en el sobre ke ganaste??? olle ke si in o fuera por mi xDDD

Topo dijo...

Ombre pepe, solo pongo las cartas con alguna rareza, las comunes no