domingo, 25 de mayo de 2008

Torneo del Día del Orgullo Friki

Hola a todos mis lectores, hoy vuestro reportero "El Topo" os trae el reportaje del Torneo del Día del Orgullo Friki celebrado el sabado 24 de mayo.

El sabado habia torneo en Unlimited Pero como se celebraba el día del Orgullo Friki pues se celebro en la Casa de la Juventud asi que jugamos alli y empezo el torneo a las 5.
El torneo consistia de 4 rondas, semifinal y final; asi que contare mis partias fueron las siguientes:

1ª ronda: Yo (Seis samurais) VS Pedro (Mazo magos)
Fue una partia normalita ya que las manos que me salieron erna muy malas y aunque tenia muchos monstruos de 1900 y siempre los fortalecia con cartas de equipo, sali victorioso con 2-0.

2ª ronda: Yo VS Candy
En esta ronda me costo un poco mas porque llevaba una baraja que no le habia visto asi que por eso me trastoco un poco y jugamos las tres partias y volvi a ganar y quedamos a 2-1.

3ª ronda: Yo VS Manolo (Burn)
En esta ronda estaba jugando con el famoso mazo burn que parece que ahora todo el mundo se lo quiere hacer aunque mi mazo samurai le cuesta ganar, si me sale una mano buenisima gana sin banquillear ademas que Manolo queria pactar pero o pasaba porque preferia ganar y asi ganar puntos para el ude asi que jugamos. Como en otras partias me cuesta la vida ganar sin banquillear asi que el gano la primera y tuve que banqulllear y ya las otras dos partias gane gracias al banquillo y quedamos 2-1.

4ª ronda: Yo VS Pablo (Dark)
Me sorprendio que Pablo llevara este mazo ademas como nose como la usara el (aunque esa baraja no tiene mucha historia pero cada uno la juega a su manera) pues me costo mas ganarle. Como siempre en la primera partia me hace el efecto de la crush card virus y me jodio un poco aunque pude remontar al final me gano asi que banquillee (de todas formas no estoy seguro mucho como fue esta partia aunque creo q tuvimos que jugar las tres). Las otras dos partias le gano aunque el la última me quede con 400 puntos de vida pero gracias a su morfin jar que me dio cartas buenas le remonte y le gane, asi que quedamos a 2-1

Semifinal: Yo VS Manolo (Burn) - Andres (Burn) VS Candy

Me volvio a tocar con Manolo y tuvimos que jugar las tres. La primera gano el y banquillee, la segunda gane yo facilmente y sin banquillear y en la tercera me gano el aunque por culpa mia y suya (mas mia) no estuvimos atento del efecto del Des Wombat y me gano y paso a la final donde jugaria con Candy aunque como siempre ellos prefieren pactar.

Asi que quede en el cuarto puesto (no como algunos que tienen puesto por ahi que quedaron en cuarta posicion) y me lleve dos sobres y una carta promo pero bueno quede contento porque llegue lejos^^.

martes, 20 de mayo de 2008

Resultados

Hola a todos, hoy os traigo nuevos resultados de las 2 últimas encuestas que acaban de cerrarse.
La 1ª encuesta trataba sobre "¿Deberia dejar mi blog e irme a The Ladd Team?" salio vencedor con un 50% con 11 votos "Me da igual"; en segunda posición con un 27% con 6 votos "No"; y por último, con 22% con 5 votos "Si".
La 2ª encuesta iba sobre "¿Que os parece la nueva expansión "Luz de Destrucción"?" hubo un empate tecnico con 35% con 6 votos "Buena" y "Mala" y con menos porcentaje y votos fue "Regular" que obtuvo 29% con 5 votos.

lunes, 19 de mayo de 2008

Reportaje de la III Jornadas de Cádiz 17 y 18 (2ª Parte)

Hola a todos mis lectores, como os prometi al final de mi reportaje anterior hoy os traigo la segunda parte de las III Jornadas de Cádiz, espero que os guste y esta vez no sera muy largo jejejeje.

El segundo día de torneo, 18 de Mayo, era la continuación del torneo donde jugaron los clasificados del día anterior que fuimos todos menos Manolo y algun otro por motivos personales o por la distancia asi que se tuvo que jugar impar, es decir, en cada ronda habia con "BAY" en teoria aunque luego os lo explicare.

A todos los participantes se nos dio tres sobres de "Luz de destrucción" salvo a Pablo que tuvo que jugar un sobre de "Asalto de Gladiador".

En la 1ª ronda jugue con Nacho (Riku) que fue algo rapidito (y lo digo sin ofender) ya que me invoco el monsturo de fuego y no me lo mataba asi que gracias a él gane. Cuando todos acabamos Pepe decidio marcharse ya que decia que jugar con un mazo de 3 sobres y jugar con las cartas que le tocaron eran malas aunque para mi opinión si ve el panorama que no hubiera jugado y asi pablo hubiera jugado con tres sobres de los nuevos.

En la 2ª ronda me toco con Candy que volvi a ganar y la verdad que no me acuerdo nada de la partia jejeje.

En la 3ª ronda me toco con Andres que fue una partia bastante dificil porque andabamos igualados y tuve que jugar las tres partias y me salve gracias al dragon luminoso que al descartar cartas tire dos bichos luminosos y era mas fuerte que su arcana y le gane^^.

Cuando se jugaron tres rondas el unico que tenia 9 puntos era Antonio (gane sin topo XD) y gane 5 sobres, una camiseta, gorra y una banda; para el segundo le dieron 4 sobres, una camiseta, gorra y una banda; y al tercero y cuarto una camiseta, gorra y banda.

La camiseta que cogi tiene el simbolo de la serie "Full Metal Alchemist", espero que os guste el dibujo de la camiseta y mis dos reportajes.

domingo, 18 de mayo de 2008

Reportaje de la III Jornadas de Cádiz 17 y 18 (1ª Parte)

Hola a todos mis lectores, aquí vuestro reportero "El Topo" os trae el reportaje de la III Jornadas Aniraise sobre el torneo de YuGiOh.
El primer día de torneo fue el sábado 17 de Mayo a las 12: donde hubo mucha participación. El torneo de ese día era de clasificación, es decir, el que tuviera mas puntos pasaba para el siguiente día. Por mi parte yo me clasifique directamente ya que gane las tres rondas y pase directamente sin tener que jugar la cuarta. Así que os contare lo los mazos que me jugaron y como fue^^:
1ª Ronda - Yo (Seis samurais) VS Macro (el nombre no me lo se jejeje) : 2 -0
La partida que jugué con este chaval fue muy rápida porque siempre me salieron una manos buenísimas y sacaba un samurai, grandmaster y shogun. Yo me imagine que llevaba macro porque llevaba "D.D. survivor" y otros monstruos que están relacionados con cartas removidas aunque no llegue a verle ninguna "fisura dimensional" o "macro cosmos".
2ª Ronda - Yo VS Candy (Dark) : 2 - 0
Como me temía me toco con Candy y la verdad que me costo mucho ganarle. La primera partida el uso la "Crush card virus" y le dio la partida a el ya que todos mis monstruos poderosos se morían así que tuve que banquillearle para las siguientes partidas. En la segunda fue rápida ya que me salio una mano muy buena y gane rápido y ya en la tercera pues costo mas ganarle aunque porque a los dos se nos atasco un poco los mazos y que cuando el iba a remontar me salieron las cartas para negarselas gracias al banquillo y gane. Me gusto mucho jugar esa ronda aunque me canse muchísimo jejejeje.
3ª Ronda - Yo VS Pablo (Macro)
Me toco con Pablo y otro mazo difícil que mis samurais les costaba ganar. La primera partida fue suya ya que me removía mis bichos y no podía rescatarlos jejejeje y tuve que volver a banquillear. La segunda partida fue rápida ya que le destruí las cartas mágicas y trampa que removía y le gane rápido y en la tercera pues me costo un pocos y el la ultima jugaba que iba a ganarle me quede dudando porque tenia dos cartas boca abajo aunque al final era un farol ya que eran dos cartas mágicas y pude ganarle con el "Grandmaster" y "Mobius, el monarca de la escarcha".
Nos clasificamos directamente 4 personas : Adrian, Samu, Yo y otra persona pero no sé quien es.
Así que tuvieron que jugar los participantes que tenían dos ganadas la 4ª ronda para clasificarse para el domingo y se clasificaron: Candy, Nacho (Riku:P), Andres, Pepe (aunque con chorra ya que no se presento su contrincante), Pablo, Manolo y otros que no me se sus nombres :P nos clasificamos.
CONTINUARA ...

lunes, 12 de mayo de 2008

Pagina curiosa

Hola mis queridos lectores, vuestro reportero "El Topo" os trae una pagina curiosa y a la vez interesante porque os informa las proximas salidas de articulos de Yu-Gi-Oh!.
Aunque este en ingles lo veo muy buena pagina ademas nos dice algunas cratas importantes q pueden venir en esos articulos.
Os dejo el link abajo y tb lo tendre puesto en mi lista de webs y blogs para cuando querais entreis a mirar, espero q os guste y hasta otra^^.

sábado, 10 de mayo de 2008

Una frikada

Hola amigos, aqui os traigo un video simpaticote y me recordaba a una cancion del juego del DDR y he querido compartirlo con todos aver que os parece^^

viernes, 9 de mayo de 2008

Nueva lista de prohibidas

Hola mis amigos lectores, aquí vuestro reportero "El Topo" os trae la nueva lista de prohibidas que al final lo que os puse anteriormente sigue sin ningún cambio y ya sabéis que se empezara a acatar el 9 de mayo.

Forbidden Cards: Dimension Fusion

Limited Cards: Return from the Different Dimension

Semi-Limited Cards: Allure of Darkness

jueves, 8 de mayo de 2008

Posible lista

Hola mis queridos lectores, esta informacion la he sacado del blog de "http://yugioh-cia.blogspot.com/" y por el momento es provicional.
Yu-Gi-Oh! TCG Organized PlayImportant Announcement: Forbidden & Limited List Changes
Attention all Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME players, judges and tournament organizers: To continually promote a diverse and enjoyable play environment, a few changes have been made to the Official Forbidden & Limited Lists. The changes are below and are effective for all sanctioned tournaments starting May 9th, 2008.
Advanced Format:
- “Dimension Fusion” is added to the Forbidden Cards List.
- “Return from the Different Dimension” is added to the Limited Cards List.
- “Allure of Darkness” is added to the Semi-Limited Cards List.
Traditional Format:
- “Return from the Different Dimension” is added to the Limited Cards List.
- “Allure of Darkness” is added to the Semi-Limited Cards List.
Duelists cannot include a Forbidden card in their Deck. Only one copy of a Limited card and up to 2 copies of a Semi-Limited card can be included in a Deck.Dan ScheideggerGame DesignerThe Upper Deck CompanyUD Yu-Gi-Oh! TCG R&D Lead

martes, 6 de mayo de 2008

Resultados

Hola mis queridos lectores, aquí os traigo el resultado de la encuesta que puse hace dos semanas.
La encuesta que puse "¿Que os a parecido el torneo del salon manga de Jerez?" salio el siguiente resultadio:
- 53% con 7 votos "Una frikada"
- 23% con 3 votos "Bueno"
- 15% con 2 votos "Malo"
- 7% con 1 voto "Regular"
La encuesta que plasme "¿Que mazo creeis que ganara el Nacional?" pongo los siguientes resultados:
- 50% con 9 votos "DAD"
- 22% con 4 votos "Macro-Cosmos"
- 16% con 3 votos "6 samurais"
- 11% con 2 votos "Gaxet"
- 0% con 0 votos a sido para "Monarcas", "Zombie" y "Antimetagame"

domingo, 4 de mayo de 2008

Reportaje de Presentación

Hola a todos mis lectores, aquí os traigo el report de la presentación de la nueva expansión de YuGiOh que se celebro en la tienda Unlimited de Cádiz.
Fuimos 10 personas en jugar dicha presentación donde nos dieron a cada uno 5 sobres con los que crearíamos un mazo con las cartas que nos tocaran en ellos con un mínimo de 20 donde nos daban una carta promo "Guardián del orden".
Comparado con la presentación de "Phantom Darkness", la "Luz de la Destrucción" no he salido contento esta vez porque no me a tocado cartas muy buenas o útiles así que las cartas con algun tipo de rareza eran: Lumina, la invocadora luminosa (rara), Golem de mecanismo antiguo definitivo (ultra), Wulf, bestia luminosa (super), Valkiria oscura (rara), Sello del propietario (rara) y Oportunidad afortunada (es una carta común pero a mi me gusta mucho el dibujo XD).
El torneo constaba de tres rondas, semifinal y final donde paso lo siguiente:
· La primera ronda me toco con Marta donde le fui enseñando como jugar mas o menos con esas cartas y fue lenta mi partía con ella y nos quedamos 1-1 donde tuvimos que jugar de la forma de "Gol de oro", es decir, quien hiciera primero daño de batalla ganaría donde tuve suerte de empezar yo primero y al tercer turno poder atacarle y ganarla.
· La segunda ronda me toco con Andrés donde el ya tenia idea d jugar con esas cartas ya que jugo en la presentación de Jerez y quedo de los dos primeros y encima me sacaba un monstruo que no muere por batalla así que solo fue 2-0 ganando Andrés
· La tercera ronda me toco con Pepe pero este no quería jugar al parecer y decidió darme la partía a mi así que gane puntos y gracias a el entre en semifinales^^.
· En semifinales me volvió a tocar con Andrés aunque ya mi mazo estaba mejorao gracias a él que me lo mejoro al acabar en su ronda y en la primera partía casi el gano por descarte pero supo dominar la situación y me gano y en la segunda bueno me mosquee un poco con el pero no es relevante y pudo pasar a la final donde le tocaría un nuevo jugador de yugi, Quique.
· En la final se enfrentaban Quique y Andrés donde tuvieron que jugar las tres fases pero solo para decidir quien se quedaba con la camiseta y gano Andrés que consiguió otra camiseta aunque este se la cedió a Candy.
Felicidades Andrés por ganar y Quique por haber llegado a la final siendo tu primera ves jugando yugi^^.
Espero que os allá gustado el report y que muy pronto os traeré mas cosas sobre el mundo de yugi, gracias y hasta pronto^^.

viernes, 2 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN (3ª PARTE)

Atención lectores, como os prometí os traigo nueva información sobre la nueva expansión de YuGiOh y es la siguiente, la presentación vale 13 euros aunque ya no quedan plazas ni en Jerez ni en Cádiz.
Así que mañana (sábado) hay que estar en Unlimited a las 10 de la mañana en la tienda de Unlimited igual que el domingo en Cádiz.
Postdata: Aquí abajo os dejo el link del spoiler que la nueva expansión donde vereis las cartas que os tocaran.
Link:http://yugioh.wikia.com/wiki/Set_Card_Galleries:Light_of_Destruction_%28OCG-JP%29