lunes, 13 de abril de 2009

Elección de la ficha de Gorz

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo una pequeña frikada que me ha dado ahora y es hacer fichas y la que os trato es concretamente la ficha de "Gorz, The Emmissary of Darkness".

Aqui os pongo las 4 fichas que he encontrado y cual de las 4 os gustaria tener (votar en la encuesta de al lado) y como ire al salon manga decirmelo escrito en un mensaje y os lo llevare hecho (admito anonimos pero diciendo quien eres para que no alla gracias de estupidas).
He mejorado las imagenes de las fichas para que las tengais con mejor calidad.
1
2
3
4

8 comentarios:

Topo dijo...

La que son con la imagen verdadera de gorz es la primera y la cuarta, las otras 2 para que hubiera mas variedad^^

Roku dijo...

La 4 se sale *¬*. Lastima que en el Card maker no se puedan hacer fichas XD.

Jotha dijo...

La dos es muy mona xDD pero la uno y la cuatro estan muy bien.

Edo Nova dijo...

Si me dieran a elegir, escogería a la primera

Hector SC dijo...

Veo que os gusto mi idea XDD BRDT!!

Topo dijo...

Q idea?? no se de q idea me ablas

Sugar Team ~ dijo...

hector tenias las fichas del gorz echas desde ace meses xDDD
aparte... la primera me encanta basto pero parece sacada de bleach xDD

Topo dijo...

ahhh vale, no lo sabia XDXDXD. Pues espero que os guste las 2 nuevas fichas que os voy a dejar arriba