miércoles, 8 de abril de 2009

Mazo Monarca de Pedro

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el mazo de mi compañero de team, Pedro Narvez, que se creo por jugar otra cosa la semana pasada y que llego a la final, haber si os gusta:

Monstruos
2x Guardián de la Tumba
Chaos Sorcerer

Spirits Reaper
Marshmallon
Breaker the Magical Warriror
2x Dekoichi the Battlechand Locomotive
2x Jinzo
3x Caius, el Monarca de las Sombras
D. D. Dama Guerrera
Gorz the Emissary of Darkness
Ciber Dragón
Resonador Oscuro
Jarra de la Metamorfosis
2x Amo Legendario del Jujitsu

Mágicas
2x Fuegos del día del JuicioOlla de la Avaricia
Vórtice Relámpago
Smashing Ground
Fisura
Scapegoat
Tormenta Fuerte
Mosnter Reborn
Libro de la Luna
3x Colapso
2x Allure of Darkness
Trampas
3x Codicia Imprudente
2x Bottomless Trap Hole
Tributo Torrencial
Mirror Force
Prisión Dimensional

Postdata: Ahora que he encontrado trabajo (de momento solo los findes hasta el verano que currare todos los días) voy a tener algo desatendido el blog así ya pensare buscar un sustituto mientras que yo no pueda ocupar y rezar que el finde del nacional no trabaje y pueda ir XDXDXD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen mazo, yo diria que es mas bien dark k monarca jeje, pero no esta mal, enhorabuena Pedro.

un saludo, pplu

Jotha dijo...

Muy curiosa la baraja, yo quizás hubiera metido dos prision pero eso es al gusto de cada uno.

Un saludo

Anónimo dijo...

BUENO PUES ESO LO DEVERIA ELEGIR TU YA K ERES EL K MAS NOTICIAS IMPORTATES PONES EN EL BLOG Y TIENES K ELEGIR ELK TU KREES K ES EL K MAS INFORMACION Y NOTICIAS PUEDE DARLE AL BLOG YO NO ELEGIRA A NINGUNO DE TU TEAM PERO ESPERO QUE EL TRABAJO NO TE KITE TIEMPO PARA JUGAR A LA CARTA YU GI OHHHHHHHHHHHHHHH XD CHAOO