martes, 21 de abril de 2009

Report del Gran Clasificatorio Road to Nationals Yu-gi-oh! del Salon Manga Jerez 2009

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo (aunque raro lo paresca) un report que no he hecho yo XDXD y es del miembro de Team "Manu".

Pues ese mismo día me pille las cartas que me faltaban para jugar el mazo conarsh donde al final lo jugué y fue mejor de lo que me esperaba.

Ronda 1: MANU (NeoSpacianWarrior) vs LOBO (Mafia Team)
Conarsh vs Gladial

La primera partida me la gana fácil , en la segunda le bankilleo opresión , jujitsus y roar, y le gano fácil, y en la tercera creo que le saque el dad y le gane. De todos los que jugué para mi fue el mas difícil ya que la jugaba muy bien a pesar de cometer un pequeño fallo , además fue la partida que mas me gusto de las que jugué. 1-0

Ronda 2: MANU (NSW) vs Chaval del Puerto
Conarsh vs gladial

Para mi que ya la partida era mía porque no venia el oponente, pero llego dos minutos antes de que se acabara el tiempo, al final llegue y era uno que había jugado muchas veces en Jerez y ya era hora de ganarle.
Empezamos la partida y me gana la primera fácil;, la segundo bankilleo lo mismo que con el de la primera ronda y le gano;, y en la tercera empieza el, y cuando me toca a mi robo y me salio una mano ganadora, coloco dos juicios y otras dos cartas, y me dice el arbitro estáis en turnos , y la perdí porque no pude usar los juicios y me pego con 200 mas o menos y me gano , para mi injusto porque tenia que haber llamado al arbitro antes, pero vamos que hasta que no te pasa algo no aprendes. 1-1

Ronda 3: MANU (NSW) vs ¿?

Estoy sentado 10 minnutos y no viene mi oponente, así que me la llevo directamente. 2-1

Ronda 4: MANU (NSW) vs NIÑO
Conarsh vs deck de magos con contadores

No recuerdo muy bien la partida pero le gano las dos facilmente y consigo sacar el dad en la segunda. 3-1
Ronda 5: MANU (NSW) vs ADRI
Conarsh vs zombi
Le dije que si me concedía, pero me dijo que él también iría al nacional así que tuvimos que jugar y seria la partida definitiva para saber quien conseguía plaza para el nacional.
La primera se la gano fácil porque usa dos entierros en primera mano y yo combaba con Allure y otras cosas así que le gane por mano; y en la segunda todo lo que quería me iba saliendo y gane la partida pegando con dad y dos bichos mas y que su mazo zombie no tiraba como debiera, pero al final los dos conseguimos la plaza porque las plazas que se corren le llegaron a el me parece. 4-1
Dan la lista de clasificados y quede "Decimo" de 82, no esta mal para mi primer clasificatorio con un deck decente, k ya estaba cansado de jugar monarcas de base.
Agradecer a todos los participantes y colegas que me apollaron y a "Son" porque gracias a él tengo el mazo que tengo y es mi primer logro en el "NeoSpacianWarrior" y espero que este sea el primero de muchos, gracias por leer este post. Saludos y nos vemos en el nacional.
-----
Ahora me toca a mi escribir un poco en este post XDXDXD. Los demas del team pues mas o menos nos salio bien ya que:
- Pedro consiguio plaza para el Nacional, se metio en el Top 8 y en el sorteo gano el tapete (por fin tienes uno)
-Navarro no me acuerdo lo que jugo ni en que posicion se quedo XDXDXD, ya le preguntare y lo pondre aunque el ya tiene plaza en el Nacional (Aquí os pongo una foto de el con Adria, la novia y a Alberto o "Capellan" que le toco en el sorteo la segunda CCV ¡¡¡FELICIDADES!!!)
- Pues a Lolo o "Niño Jugdment" en el torneo grande se le atasco en el mazo pero en el torneo para los peques el mazo ya ando y gano todas y bueno por no decir que este niño siempre le toca todo, CCV en una "Gold Series" que se compra, necro gardna para su light en un Champion Pack y en el premio del torneo de los peques los sobres que le dieron le toco cartas de rareza alta como el synchro alanegra XDXDXD. Es nuestro niño coña :P- Y de mi, "El Topo", pues quede en el puesto 21 consiguiendo un 3-2 pero porque en una de las que perdi se la concedo a Pedro para que consiga plaza (aunque la hechamos y le ganaba mi mazo bombas a su antimeta XDXDXD) y la segunda perdida porque se me atasca el mazo contra una gladial (solo robaba magicas y trampas T.T). Aquí podeis ver una foto de 5 miembros de mi Team (otra vez me queda sin la foto entera) junto a mi imaginario octavo miembro de mi team que fue una broma mia y de Son :P
Pues espero que les alla gustado el post junto con las fotos y si tenemos suerte nos veremos en Madrid.

4 comentarios:

lolo dijo...

soi lolooo ya te pasare mi report del torneo " Dragon Duel" y a Son ke si lees esto ke sepas ke ya les di las cartas a antonio y muchas gracias posdata :
gane por el necro gardna de son(thanks)

Matarife dijo...

topo tu k tenes kontactos xd jeje aver si konsiges k te pasen la lista de komo pasamos a top k me parece injusto k me gane hector k paso 8 y yo k pase 1 me kede 3 xd jejeje, no ombre esa lista pa saber komo kedo un colega mio,aver k puedes acer jeje

Topo dijo...

Lo intentare matarife aunque note aseguro nada XDXDXD

Miembros dijo...

Matarife no mientas, k es para kejarte de como paso Hector xDDD
buen report y me alegro de k hayais conseguido plazas para el nacio ^^
un saludo
Migue