martes, 28 de abril de 2009

Resultados

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo 3 nuevas encuestas que se han cerrado hace poco y han dado como resultado estos porcentajes:
- La primera encuesta trataba de "¿Cual crees de los integrantes del team es el mejor para sustituir "El Topo" mientras anda trabajando?" ha salido:
  • 45% con 40 votos "Pedro Narvaez"
  • 24% con 21 votos "Ninguno, que siga "El Topo""
  • 16% con 14 votos "Me da igual"
  • 5% con 5 votos "Niño Judgment"
  • 3% con 3 votos "Manu"
  • 2% con 2 votos "Antonio Blanco"
  • 1% con 1 voto "Niño IL Blud" y "Navarro"
- La segunda encuenta iba de "¿Que tal os a ido en el Gran Clasificatorio Road to Nationals Yu-gi-oh! del Salón Manga Jerez 2009?" salio:
  • 37% con 13 votos "No Participe"
  • 34% con 12 votos "Genial"
  • 20% con 7 votos "Regular"
  • 8% con 3 votos "Mal"
La tercera y última encuesta preguntaba "¿Qué tal os ha parecido el X Salón Manga de Jerez?" dio lugar a:
  • 30% con 13 votos "No fui porque estaba muy lejos"
  • 20% con 9 votos "Bien"
  • 13% con 6 votos "Todo Perfecto"
  • 11% con 5 votos "Regular"
  • 9% con 4 votos "Mal" y "No fui porque no quise :P"
  • 4% con 2 votos "No fui por falta de dinero"

3 comentarios:

Hector SC dijo...

Haceis encuentas para todo, solo os falta hasta para ver a que hora seria mejor acostarse por la noche para no tener sueño por las mañanas XDDD (es coña no os piqueis seguid actualizando tan seguido, un saludo XD)

Topo dijo...

Es q es una cosilla mia q me dio al principio y ahi sigue ademas q asi se q entra a la gente al blog XDXDXD
Otra cosa es q te as fijao q actualizo muxo el blog jejejee, me gusta tenerlo al diia y no abandonaito :P

Anónimo dijo...

topo es insustituible, jejeje