sábado, 27 de junio de 2009

Mazo Alanegra

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo la publicación de mi mazo alanegra con las nuevas cartas que han salido en la nueva edición y es el siguiente:
Monstruos
Alanegra - Siroco el Amanecer x2
Alanegra – Bora la Lanza x3
Alanegra – Gale el Remolino x3

Sangan x1
Dark Armed Dragon x1
Alanegra – Shura la Llama Azul x2
Blackwing – Blizzard the Far North x2
Blackwing – Kalut the Moon Shadow x3
Plaguespreader Zombie x1
Gorz x1

Magicas
Libro de la luna x2
Tormenta fuerte x1
Brain control x1
Monster Reborn x1
Allure x2
Black Whirlwind x2

Dark Eruption x2
Pot of Avarice x1
Mind Control x2
Lightning Vortex x1

Trampas

3x Codicia Imprudente
1x Fuerza de Espejo
3x Ataque de Icaro

2x Agujero Trampa sin Fondo
1x Tributo Torrencial

Extra Deck
2x Black Rose Dragon
1x Dark Strike Fighter
2x Stardust Dragon
1x Red Dragon Archfiend
2x Blackwing Armor Master
1x Colossal Fighter
1x Armory Arm
1x Goyo Guardian
1x Gaia Knight, the Force of Earth
1x Magical Android
2x Blackwing Armed Wing

POSTDATA: De todas formas yo no lo pudr probar entero ya q me faltaban los 2 allure y 1 gale así que probé sustituyendo los allure por "Jar of Greed" y el gale por un "Blackwing - Blizzard The Far North" mas (3 en total) y me tiro bastante bien. Espero que os guste el mazo.

3 comentarios:

Reina L&DT dijo...

Topo , yo sacaria los icaros no tiran y son malos porque no te combiene perder bichos....

Soy antonio del L&DT

Reina L&DT dijo...

PDS : meteria CCV

Jotha dijo...

Bueno pues espero que lo acabes pronto y ya me dirás que tal tira vale?

un saludo tío