domingo, 30 de noviembre de 2008

Encuesta de Shonen Jump

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo la noticia de que la revista "Shonen Jump" esta haciendo una encuesta sobre que cartas japonesas deben de ser traducirlas al ingles y que se incluya en la revista. La gran lista de cartas que se hace en la encuesta debes de elegir 5 de ellas.
Aquí abajo os voy a dejar la cartas que hay en la encuesta con sus efectos.

Arcana Knight Joker
Light/Warrior/Fusion/Effect - 9/3800/2500
“King’s Knight” + “Queen’s Knight” + “Jack’s Knight”

Una Invocación de Fusión de esta carta debe llevarse a cabo con los materiales de fusión arriba mencionados. Una vez por turno puedes descartar 1 Carta de Hechizo de tu mano cuando esta carta sea designada por una Carta de Hechizo, 1 Carta de Trampa cuando sea designada por una Carta de Trampa, o 1 Carta de Monstruo cuando sea designada por un efecto de un Monstruo de Efecto, para negar el efecto de esta carta.

Armityle, the Chaos Phantom
Dark/Fiend/Fusion/Effect - 12/0/0
“Uria, Lord of Searing Flames” + “Hamon, Lord of Striking Thunder” + “Raviel, Lord of Phantasms"
Esta carta solo puede ser invocada especialmente de tu deck de fusión al remover del juego las 3 cartas arriba mencionadas controladas por ti. (No se utiliza Polymerization). Esta carta no puede ser destruida por batalla. Mientras esta carta este boca-arriba en el campo, mientras estas en tu turno gana 10000 puntos de ATK.

Beast King Barbaros
Earth/Beast-Warrior/Effect - 8/3000/1200

Esta carta puede ser Invocada Normalmente o Colocada sin tributo. Si es invocada de esta manera su ATK original se convierte en 1900. Si Invocas por Tributo a esta carta tributando 3 monstruos, destruye todas las cartas que tu oponente controle.

The big SATURN
Dark/Machine/Effect - 8/2800/2200

Esta carta no puede ser Invocada Especialmente de la mano o el deck. Una vez por turno, puedes descartar una carta de tu mano y pagar 100 puntos de vida para aumentar el ATK de esta carta en 1000 puntos hasta la End Phase. Cuando esta carta sea destruido por el efecto de una carta de tu oponente inflinge daño igual al ATK de esta carta a los puntos de vida de ambos jugadores.

Card Blocker
Earth/Warrior/Effect - 3/400/400

Esta carta es cambiada a modo de defensa cuando es Invocada Normalmente, Invocada por Volteo o Invocada Especialmente. Cuando un monstruo boca-arriba que controles sea seleccionado como objetivo de ataque puedes cambiar el objetivo a esta carta. Cuando esta carta sea seleccionada como objetivo de ataque, puedes mandar hasta 3 cartas del tope de tu deck al cementerio. Esta carta gana 500 puntos de DEF hasta el final del turno por cada carta mandada al cementerio de esta manera.

Chimeratech Fortress Dragon
Dark/Machine/Effect/Fusion - 8/0/0
“Cyber Dragon” + 1 o mas monstruus tipo Maquina.

Esta carta no puede ser utilizada como material de fusion. Esta carta solo puede ser Invocada Especialmente de tu deck de fusion mandando las cartas arriba mencionadas del campo tuyo y/o del oponente al cementerio (no utilizas Polymerization). El ATK original de esta carta es igual a 1000* el numero de materials de fusion usados para su Invocación Especial. Esta carta posiblemente salga a finales de Diciembre o principios de Enero.

Cold Enchanter
Water/Aqua/Effect - 4/1600/1200

Puedes descartar 1 carta de tu mano para colocar 1 Ice Counter en un monstruo boca-arriba en el campo. Esta carta gana 300 puntos de ATK por cada Ice Counter en el campo.

Dandylion
Earth/Plant/Effect - 3/300/300

Cuando esta carta sea enviada al cementerio Invoca Especialmente 2 “Watage Tokens” (Plant-Type/Wind/Level 1/ATK 0/DEF 0) en modo de defensa. Estos tokens no pueden ser usados para una Invocación de Tributo en el turno en que son invocados.

Exodius, the Ultimate Forbidden One
Dark/Spellcaster/Effect - 10/?/0

Esta carta no puede ser Invocada Normalmente o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada Especialmente excepto regresando todos los monstruos de tu cementerio al deck. Cuando esta carta declare un ataque, manda un monstruo de tu mano o deck al cementerio. Esta carta gana 1000 puntos de ATK por cada Monstruo Normal en tu cementerio. Cuando 5 cartas diferentes que incluyan “the Forbidden One” en su nombre sean enviadas al cementerio mediante este efecto ganas el duelo.

Demonic Motor Omega
Dark/Machine/Effect - 8/2800/2000

Durante tu End Phase Invoca Especialmente 1 “Motor Token” (Machine-Type/EARTH/LEVEL 1/ATK 200/DEF 200) en modo de ataque. Una vez por turno puedes incrementar el ataque de esta carta en 1000 puntos. Si lo haces, esta carta será destruida en la End Phase.

Goka, the Pyre of Malice
Fire/Zombie/Effect - 6/2200/1900

Si controlas un monstruo FIRE puedes Invocar Especialmente esta carta de tu mano. Si Invocas Especialmente esta carta de esta forma destruye un monstruo FIRE que controles. Durante tus Standby Phases Invoca Especialmente 1 “Hinotama Token” (Pyro-Type/Fire/Level 1/ATK 100/DEF 100) en modo de defense. Puedes tributar 1 monstruo FIRE para aumentar el ATK de esta carta en 500 puntos hasta la End Phase.

Greed Quasar
Dark/Fiend/Effect - 7/?/?

El ATK y DEF original de esta carta son iguales al nivel de esta carta por 300. Cuando esta carta este boca-arriba en el campo gana nivel igual al nivel del monstruo que destruya por batalla.

Ice Blizzard Master
Water/Spellcaster/Effect - 8/2500/2000

Puedes tributar y 2 monstruos WATER para Invocar Especialmente esta carta desde tu mano. Una vez por turno puedes colocar 1 Ice Counter en un monstruo boca-arriba en el campo. Puedes tributar esta carta para destruir todos los monstruos con Ice Counters en el campo.

Mosaic Manticore
Earth/Beast/Effect - 8/2800/2500

Si Invocas por Tributo esta carta, Invoca Especialmente desde tu cementerio a los monstruos tributados que usaste para invocar esta carta durante la Standby Phase de tu siguiente turno. Ese(os) monstruo(s) no puede(n) atacar y sus efectos son negados.

Puppet King
Earth/Warrior/Effect - 7/2800/2600

Cuando tu oponente añada Cartas de Monstruo del deck a su mano (excepto al jalar carta), puedes Invocar Especialmente esta carta desde tu mano. Si esta carta es invocada especialmente de esta manera, destrúyela durante la End Phase de tu siguiente turno.

The splendid VENUS
Light/Fairy/Effect - 8/2800/2400

Mientras esta carta este boca-arriba en el campo todos los monstruos excepto los Fairy perderán 500 puntos de ATK y DEF, y la activacion y efectos de Cartas de Hechizo y Trampas controladas por ti no podran ser negadas.

Summon Priest
Dark/Spellcaster/Effect - 4/800/1600

Esta carta no puede ser usada como tributo. Esta carta es cambiada a modo de defensa cuando es Invocada Normalmente o Invocada por Volteo. Una vez por turno puedes descartar Carta de Hechizo de tu mano para Invocar Especialmente un monstruo de nivel 4 de tu deck. Ese monstruo no puede atacar este turno.

Toy Magician
Light/Spellcaster/Effect - 4/1600/1500

Puedes tratar esta carta como una Carta de Hechizo Normal y colocarla en tu zona de hechizos y trampas. Si esta carta es destruida por un efecto de tu oponente y enviada al cementerio mientras estaba colocada en tu zona de magias y trampas es Invocada Especialmente desde el cementerio durante la End Phase del turno. Ademas, cuando Invoques por Volteo esta carta, destruye un numero de Cartas de Hechizo o de Trampa en el campo igual al numero de “Toy Magician”s boca-arriba en el campo.

Blue-Ice White Nights Dragon
Water/Dragon/Effect - 8/3000/2500
Niega la activación de Cartas de Hechizo o de Trampa que designen como objetivo a esta carta y destruye esa Carta de Magia o de Trampa. Cuando un monstruo boca-arriba que controles sea seleccionado como objetivo de batalla, puedes cambiar el objetivo a esta carta si mandas al cementerio 1 Carta de Trampa o Magia que controles.

Zeta Reticulant
Dark/Fairy/Effect - 7/2400/2100

Mientras esta carta permanezca en el Cementerio, Invoca Especialmente 1 “Extraterrestrial Biological Entity Token” (Fiend-Type/DARK/Level 2/ATK 500/DEF 500) cada vez que algun(os) monstruo(s) que tu oponente controle sea(n) removidos del juego. Puedes Invocar Especialmente esta carta desde tu mano si tributes 1 “Extraterrestrial Biological Entity Token”.

2 comentarios:

nl1988 dijo...

Yo eligiria estas 5:

Card Blocker
Summon Priest
Dandylion
Blue-Ice White Nights Dragon
Chimeratech Fortress Dragon

La he coloado por orden de prioridad como me gustaria que saliesen

light of dark dijo...

illo ya os e agregao a mis blog y gracias x la bienvenida ^^

weno de todas las cartas k van a sacar en ingles yo la k mas espero es dandylion, card brocker y barbaros, son las k mas me gusta y mas utilidades le veo pa los mazos actuales y x dibujo amityel deberia salir me encanta el dibujo

un saludo