domingo, 23 de noviembre de 2008

Reportaje de la Presentación de "CSOC" del Viernes en Cádiz

Hola a todos mis lectores hoy os traigo el reportaje sobre el torneo de presentación de “Encrucijada del Caos” del viernes 21 de noviembre.

Nos reunimos enfrente de Legends Cádiz sobre las 17.45 donde estuvimos primero Antonio 2, pedro y yo (“El Topo”) y al rato llego Cristian.

Abrieron un poco después de las 5 y Antonio (el de la tienda) llego después y todo el mundo nos apuntamos y nos dio 5 sobres los cuales a mi, la mas importante y la que quería era “Tytannial, Princesa de las Camelias”.
El torneo consistía de 4 rondas, semifinal y final.

1ª Ronda: Yo (“El Topo”) VS Ismael (1-0)
En esta ronda jugué las 3 partidas y fue la única q gane XDXDXD. En la primera partía le gane fácilmente porque no le toco nada, en la segunda me gano él gracias de sacarme el synchro “Dragón de Cadena de Hierro” y en la tercera casi la pierdo porque me saco el synchro del dragón de las cadenas y el “Ogro Rojo” pero gracias al token de la “Pared de Hiedra”, la trampa “Señuelo de la confusión” y el monstruo “Archidemonio loco”.

2ª Ronda: Yo VS Manolito (Abyss Team) (1-1)
Solo jugamos las 2 en los cuales gano manolito gracias al synchro de la cadena así que hay poco que contar por aquí.

3ª Ronda: Yo VS Antonio González Navarro (NeoSpacianWarrior – NSW) (1-2)
En esta ronda los 4 que fuimos nos toco jugar contra todo el equipo XDXDXD. Jugamos las tres partías aunque yo ganara 1, las tres el tuvo la ventaja siempre y me gano. En esta ronda jugamos 4 los uno contra otro.

4ª Ronda: Bye (2-2)
Pues nada, en esta última ronda me toco “Bye” y a descansar además que aproveche grabar en esta ronda a los otros 3 del Team (aunque había algún … que no paraba).

Todos terminamos de jugar las rondas y pasamos a la semifinal: Manolito, Andrés Almozara, Antonio Glez. Navarro y yo.

Semifinal: Yo VS Andrés Almozara (Abyss Team)
Jugamos las 3 partidas ya que gane yo 1 pero su mazo estaba especialmente preparado para el mazo planta y gracias también por la carta mágica continua “El Árbol del Mundo”asi que el llego a la final.

En la otra semifinal gano Antonio Glez. Navarro contra Manolito; y se pusieron jugar al instante. Yo no estaba en la partía porque me fui a comprar sobres pero cuando volví me encontre que habían terminado y gano Antonio 2 consiguiendo una camiseta de yugi (que ya se la darán mas tarde) y 5 sobres.

Al final del torneo nos hicimos esta foto los 4 del Team que jugamos en la presentación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TEAM OMBLIGO NO TA MAL EL REPORT

LO PUSISTEIS EN EL FORO DE LEGENDS CADIZ

Topo dijo...

Siii, ya lo puse el repot en el foro pero vamos vosotros tb podriais acerlo