miércoles, 5 de noviembre de 2008

Reportaje sobre Crossroads of Chaos

Buenos días a todos mis lectores, hoy os traigo (con un poco de retraso este reportaje) el report de la 2ª presentación de "Crossroads of Chaos" que hubo el domingo en Jerez.

El día empezó cogiendo el tren de las 8 para llegar bien a la tienda porque con el otro llegábamos muy justos y mejor prevenir que curar :P; cogimos el tren en Cádiz Andres, Candy (Abyss Team) y yo ("El Topo"); y en la estación de San Fernando nos encontramos a Cristian Marín (NeoSpacianWarrior) y su novia. Mientras íbamos en el tren yo le regale la camiseta personalizada del team que hemos creado y que de momento solo la tenemos dos del team.


Cuando llegamos a Jerez era todavía muy temprano y como Candy tenia hambre pues nos quedamos en el bar de la estación para que desayunara mientras que Cristian le deje mi Psp que se enviciara con el juego de Bleach :P y cuando paso un tiempecillo nos fuimos de camino a Unlimited.

Cuando abrio la tienda hicimos tiempo para que llegaran los otros jugadores ya que seria un torneo de 8 personas con 3 rondas, semifinal y final.

Abrimos, Cristian y yo, los sobres de la presentación donde a el solo le tocaron cartas raras; y a mi me toco una super (Hechicero del Final de la Noche) y una ultra (Marca de la Rosa).

La 1ª ronda al principio me asuste con una carta trampa que algunos decían que era una brutalidad llamada "El doble" que decían que si hacia daño de batalla a mi adversario yo también lo recibía pero me dio por leerlo y era mentira, solo me como los daños de efecto y no los de batalla pero por suerte que gane esta ronda gracias la sacar un monstruo psíquico de 2300 y reforzar a los monstruos cadena (1-0). Cristian jugo contra el que me tocaría a mi en segunda ronda; y no le pudo ganar por no haberse leído los dos bien el efecto de una carta trampa sino hubiera ganado (0-2)

La 2ª ronda tuve que jugar las tres partías. La primera la gane facilmente con mis monstruos planta, la segunda me gano el porque me saco el monstruo synchro cadena y como veía que lo fortalecía se la di y jugamos la tercera y gracias que se le atasco el mazo y yo pude sacar a todos mis monstruos fuertes le pude ganarle rápidamente (2-0). La partía de Cristian por lo que yo supe le toco contra el niño que me toco a mi en la primera ronda y le gano (1-1)

La 3ª ronda me toco contra un rival difícil porque me costo bastante ir haciéndole daño de batalla porque se hizo mas un mazo planta. Tuve que jugar las 3 partías y volví a ganar y fui el único en ganar 3 rondas (3-0). La partida de Cristian lo único que se que volvió a ganar ya que yo me tuve q sentar en otro mesa y no vi la partía (2-1). Pasamos a semifinales Andres, Cristian, X (el chico que jugué yo en la tercera ronda que no me se su nombre) y yo y a mi me toco con Cristian :(

Antes de empezar la partía estaba con la coña de "Dame la partía" yo le dije que no pero bueno... Jugamos las tres partías donde yo gane la primera pero las otras dos él porque me salieron unas manos penosas :(, pero bueno el pasaba la final y en la otra semifinal gano Andres.

La final fue bastante reñía porque le daba la partía al Andres la carta mágica continua de los contadores de los plantas. La primera la gano él, la segunda gano Cristian gracias a los monstruos "Morfotronico" y en la tercera Andres tenia una mano brutal y con la mágica de los contadores pero gano Cristian al final gracias con la carta magica de los "Morfotronicos" que la destruyo y gano destruyendo a todos los monstruos de Andres y quitándole vida y también gracias al monstruo "Clocken Morfotronico" que le hizo ponerle 2 contadores de daño para quitarle 2000 puntos de vida así que le dio la partía ganando la presentación y consiguiendo de premio 1 camiseta y 7 sobres. Vamos tuvo un 2x1 en camisetas el niño XDXDXD




Luego yo pude por fin tener la mitad del premio de un torneo que yo gane a principios de Julio aunque bueno prefería la lata del Stardust pero me conseguí mi segundo "Goyo Guardian" y la otra mitad la recibiré lo mas seguro este viernes^^.

Cerro la tienda y nos fuimos a la estación para volver a Cádiz donde nos hicimos sola esta foto de este día en el tren (intentare que en otros torneos y presentaciones hacer vídeos y fotos) pa enseñar la parte delantera (de la camiseta XDXDXD).

2 comentarios:

Sephiroth93 dijo...

estan guapas las camisetas!!,nosotros tendremos q hacerlas antes de la fortune, pero no se si me llegara el dinero XDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto tenemos q ir todos a la fotune !!!

Topo dijo...

Gracias y me alegro q te gustaran y espero coger plaza para la fortune.