martes, 25 de noviembre de 2008

Reportaje de la Presentación de "CSOC" del Sabado en Cádiz

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el reportaje sobre el torneo de presentación de “Encrucijada del Caos” del sábado 22 de noviembre.

Hoy nos reunimos los del Team al instante de abrir la tienda y entramos. Al ratito Antonio (el de la tienda) nos dijo apuntarnos ya para que diera tiempo hacer los mazos.
Hoy el torneo fuimos entre 12 y 14 personas mas o menos donde se jugo con 4 rondas, cuartos de final, semifinal y final.

1ª Ronda: Yo (“El Topo”) VS José Maria Porquicho (Perrito)
Fue muy rápido esta ronda ya que el se le atasco la mano y yo saque al “Dragón de Cadena de Hierro” aunque una de ellas me lo mato al cambiarlo en defensa, yo respondí en mi turno sacar al “León Botánico” y gane. 1-0

2ª Ronda: Yo VS Francisco Santos
En esta ronda también fue rápida ya que volví a sacar rápido al synchro de las cadenas aunque el tenia un mazo mejor hecho. 2-0

3ª Ronda: Yo VS Antonio González Navarro
En esta ronda nos volvió a pasar como el viernes, todo el Team jugando unos contra otros XDXDXD (yo con Antonio y Cristian contra Pedro).En la primera partía me derroto humillantemente porque me saco 2 “Gigantic Cephalotus”; en la segunda partida estuvo a punto d volverme a ganar pero logre sacar al synchro dragón (bendito sea este synchro XDXDXD) y le gane; y en la última partida como diría Andrés (te voy a plagiar un poco :P) me desgarra el ano y teniendo que darle la partida. 2-1

4ª Ronda: Yo VS Paco Pastor (Abyss Team)
Fue una ronda bastante fácil pero gracias a Paco que me la concedió XDXDXD y así consiguiendo mi tercera victoria. 3-1

Cuando acabaron todas las rondas se clasificaron al TOP 8 y jugar los cuartos de final: Antonio Glez. Navarro, Cristian Marín, Pedro Narváez, Paco Pastor, Víctor, otros 2 mas que no recuerdo sus nombres; y yo.

¼ de Final: Yo VS Víctor
Esta ronda no la recuerdo nada salvo que tuvimos que jugar las 3 partidas y la gane yo al final. 4-1

Semifinal: Yo VS Cristian Marín (NSW)
Antes de empezar en esta ronda llegamos los 4 del Team a semis ^^. En la primera partida me gano rápidamente por los malditos morfotronicos; en la segunda partida me costo ganarle y me salve gracias al synchro de las cadenas porque tiro 3 cartas y cayo al cementerio la carta mágica “Morphtronic Accelerator” y me salvo y gane; y en la última empecé perdiendo pagando para sacar a un psíquico por especial pero ya luego le gane con su propia estrategia, con morfotronicos. 5-1
En la otra semifinal (Pedro VS Antonio Glez. Navarro) gano Antonio

Final: Yo VS Antonio Glez. Navarro
En esta ronda poco que decir ya que me destrozo en las dos partidas que jugamos y gano. 5-2
Cuando acabo pues fuimos a recibir el premio: yo gane 3 sobres y el 5 y en donde cayo el carrier no veas lo que saltamos allí y gracias a Pablo que abrió el sobre donde venia.
Al final del torneo todo el Team nos fuimos cada uno por su lado pero antes, Cristian y Antonio Glez. Navarro, quisieron hacerse la foto junto con el carrier aunque no se vea XDXDXD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

team ombligo ya no abro mas sobres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Topo dijo...

XDXDXD Eso te pasa x jivia