domingo, 30 de noviembre de 2008

Torneo Master de Legends Cádiz

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el reportaje del torneo que se celebro del día 29-11-08.

El torneo que se celebraba en “Legends Cádiz” era Master, es decir, los que habían jugado casi todos los torneos y tenían muchos puntos acumulados en este mes les costaba el torneo algo mas barato y tenían en la primera ronda Bay. Los que tenían Bay eran Manolito (Abyss Team), Pedro Narváez, Navarro (este es Antonio de Medina XDXDXD) y “El Topo” (estos tres del NeoSpacianWarrior).

Yo fui a la tienda pero no iba a jugar ya que llevaba el mazo planta experimental :P para jugar allí a pachanga ya que no tengo las cartas que necesito. Pues al final me convencieron y me dejo Candy 2 synchros para poder tener algo con que jugar.

Primera Ronda: Bay
Pues nada en esta ronda poco que contar ya que me tocaba el Bay y jugué probando el mazo con Pedro. 1-0

Segunda Ronda: Yo VS Sergio Torregrosa
Ahora en esta ronda era primordial para mí porque así sabia más o menos como podía tirar el mazo y la verdad que salí contento XDXDXD. Fueron 2 partidas rápidas ya que le saque “Gigaplanta”, “Tytannial, Princesa de las Camelias”; vamos que saco todo lo que debe de sacar el mazo planta y que Sergio viendo ese panorama me daba las partidas. (2-0)

Tercera Ronda: Yo VS Pedro
Pues nada, como ya se esta volviendo costumbre en los torneos siempre nos toca en nuestro team jugar unos contra otros. La primera partida fue muy lenta ya que puse la carta mágica de campo “Jardín Negro” y gracias a pedro que saco muchos monstruos yo me protegí con los tokens hasta que pude sacar al monstruo “León Botánico” y por su efecto se puso gordo aunque el campo me lo bajaba un poco XDXDXD hasta que saco por fusión de synchro al “Dragón del Rosal Negro” que reventó todo el campo y luego me quiso rematar con la CCV sacrificando al “Spirit Reaper” (cuantas veces le habré matado en esa partida) aunque gracias a eso pude remontar y ganar ya que pude revivir a tytannial porque la tenia en la mano y otros monstruos. En la segunda partía teníamos que jugar muy rápido ya que quedaba poco tiempo y Pedro me banquillo 1 carta. Me iba ganando con mucha diferencia y solo me quedaba 1450 puntos, así que arriesgue todo y use la trampa continua “Ofrecimiento Final” e invocando por normal al tuner planta, luego reviviendo al monstruo planta “Planta Carnívora Gigante” pague 2 veces y baje sacrificando al “Gigaplanta” y pudiendo revivir al turner planta y sacar a “Stardust Dragon” y también robando gracias a la mágica “Carta de Retorno Seguro” por revivir mis monstruos y así puse a la planta carnívora con 6 contadores (ya que invoque otros plantas pero no recuerdo cuales :P) y pude remontar y ganar. 3-0

Cuarta Ronda: Yo VS Candy (Abyss Team)
En esta ronda poco que contar ya que ha sido muy rara vez que yo gane una luminosa y más ahora como la tienen montada así que Candy me gano rápidamente. 3-1

Los que pasamos a la semifinal fuimos: Candy, Sergio Torregrosa, Pedro y yo.

Semifinal: Yo VS Sergio Torregrosa
Me volvió a tocar con el y la jugué. En la primera partida le gane ya que baje varios monstruos y a el solo tenia en la mano monarcas. En la segunda partida me costo un poco ya que me removió algunos monstruos con “Bottomless” y “Caius, el Monarca de las Sombras” pero reviví a Tytannial y gigaplanta donde pude remontar y ganar.

La final no se jugo ya que me tocaba con Candy y decidí pactar con el ya que tenia pocas posibilidades por no decir ninguna de ganar y el acepto. El se llevaría los puntos y cada uno se llevaba de premio 1 “Guardián Goyo” y un cheque de 6 euros. Candy uso su cheque para comprarse 2 sobres y le toco el “Carrier” XDXDXD, vaya suerte que tienes.

Aquí os dejo el mazo que he jugado hoy haber que os parece y también que cambiaríais.

3 Lonefire Blossom
3 Nettles 1 Lord Poison
2 Leon botanico
1 Tytannial, Princess of Camellias
3 Gigantic Cephalotus
3 Gigaplant
2 Ryko, Lightsworn Hunter
3 Tortuga OVNI
1 Black Garden
2 Carta de Retorno Seguro
1 Monster Reborn
3 Miracle Fertilizer
3 Mark of the Rose
1 Tifon del Espacio Mistico

2 Pollinosis
1 Dark Bribe
2 Magic Drain
1 Phoenix Wing Wind Blast
1 Prision Dimensional
2 Artilugio de Evacuacion Compulsiva
1 Ofrecimiento Final

No hay comentarios: