martes, 23 de diciembre de 2008

Mazo Planta

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el mazo planta que probé ya hace un tiempecillo antes de usar el "Tele-Planta". Es un mazo experimental todavía ya que me faltaban algunas cartas y todavia me falta perfeccionarlo pero bueno haber que os parece a ustedes.

Monstruos
3 Lonefire Blossom

3 Nettles

1 Lord Poison

2 Leon botanico

1 Tytannial, Princess of Camellias

3 Gigantic Cephalotus

3 Gigaplant

2 Ryko, Lightsworn Hunter
3 Tortuga OVNI

Magicas

1 Black Garden

2 Carta de Retorno Seguro

1 Monster Reborn

3 Miracle Fertilizer

3 Mark of the Rose
1 Tifon del Espacio Mistico

Trampas

2 Pollinosis

1 Dark Bribe

2 Magic Drain

1 Phoenix Wing Wind Blast

1 Mirror Force
2 Artilugio de Evacuacion Compulsiva
1 Ofrecimiento Final

6 comentarios:

Sergio DT dijo...

Los buscadores no los veo muy buenos en este formato , no creo que debas usar muchas ovnis.

"Gyzarus,Thoguht Ruler Archfiend"

Y sobre todo , porque lo que se busque , morirá en el turno que es buscado con mucha probabilidad.

La idea de los Rykkos , es made in BRDT , asique me parece genial , funcionan muy bien , te llenan el cementerio para las "Mark of the rose" y el "Fertilizante".

Mejor el tercer León a tanto Cephalotus.

Una Tytanial cae en bottomless , dos ya no , lo dejo en el aire xD.

Baja las "Mark of the rose" y el "fertilizante" a dos , o vas a tener una dependencia enorme del cementerio , que no conseguirás con solo 2 Rykko.

Las trampas las veo raras , si tienes solems , usalos , si no , siempre podrías usar algo como :

3 Comvulsory
1 Mirror force
2 Phoenix Wind Blast
1 Torrential Tribute

Espero que te ayude =3.

Pdata : esa linea de trampa es solo un ejemplo , pero creo que podría ir bien x_x.

Topo dijo...

El mazo planta que me quiera hacer es este que vi hace tiempo del metagame y me gusto muxo.

Monsters: 19
3 Lonefire Blossom
3 Nettles
3 Lord Poison
1 Tytannial, Princess of Camellias
3 Gigantic Cephalotus
3 Gigaplant
3 Ryko, Lightsworn Hunter

Spells: 11
3 Black Garden
1 Terraforming
1 Monster Reborn
3 Miracle Fertilizer
3 Mark of the Rose

Traps: 10
3 Pollinosis
3 Solemn Judgment
3 Phoenix Wing Wind Blast
1 Mirror Force

Yo cambiaria algunas cosas como los fertilizantes con columpios y sobre lo de tytannial 2 en el mazo es brutal y ya llevo tiempo buscandolo (pero vamos tu puedes sacrificar a ella misma pa salvar a tyta del bottomless).
Muchas gracias x ayudarme para hacerme el mazo^^

Topo dijo...

uy perdonq no me acordaba q bottomless no hace objetivo.

Sergio DT dijo...

Ese mazo esta bastante bien , salvo por las plantas carnivoras , que yo tu meteria los Botanical Lion , y los Lord poison no terminan de convencerme.

E igual la segunda Tytannial,no vaya a ser que una se remueva , y ya el mazo pierde bastante sin ella.

Unknown dijo...

Lo de los buscadores Sergio tiene toda la razón, a excepcion de una cosa.
Juegala con Creature Swaps y veras como si te van a servir y bastante.
También yo jugue 2 mariposas y Future Fusion...Y columpios y tal.

Es cuestion todo de ir probando xD.

Topo dijo...

a mi el lord poison si me gusta, aunque solo tenga 1:P, xq muxas veces me a ayudado a remontar