jueves, 18 de diciembre de 2008

Resultados

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el resultados de 2 encuestas que hace poco se han cerrado.
- La primera encuesta trataba sobre "¿Qué tal os a ido en las presentaciones de CSOC?" y dieron como resultado:
  • 50% con 15 votos "No me a tocado nada"
  • 30% con 9 votos "Me a tocado de todo"
  • 20% con 6 votos "Alguna cosa útil"
- La segunda encuesta iba de "¿Qué cartas os gustaría que estuviera en el TOP 5 de la encuesta de "Shonen Jump"?" dando lugar a:
  • 33% con 15 votos "Arcana Knight Joker"
  • 26% con 12 votos "Armityle, the Chaos Phantom", "Dandylion" y "Blue-Ice White Nights Dragon"
  • 24% con 11 votos "Exodius, the Ultimate Forbidden One"
  • 17% con 8 votos "Beast King Barbaros", "The big SATURN", "Chimeratech Fortress Dragon" y "The splendid VENUS"
  • 15% con 7 votos "Summon Priest"
  • 13% con 6 votos "Cold Enchanter"
  • 11% con 5 votos "Card Blocker"
  • 8% con 4 votos "Ice Blizzard Master" y "Zeta Reticulant"
  • 6% con 3 votos "Mosaic Manticore"
  • 4% con 2 votos "Goka, the Pyre of Malice", "Puppet King", "Toy Magician" y "Ninguna"
  • 2% con 1 voto "Demonic Motor Omega" y "Greed Quasar"

1 comentario:

Lewis dijo...

Holaaa, soi lewis ( el del ekipo de gambling xD) que muchas gracias por agregarnos y demas y espero k agamos muy buenas migas entretodos... y aver si algun dia nos vemos :)

bueno ya estas en nuestra listsa e igualmente os deseo muxa suerte

Gracias y nos vemos!

PD: por si kieres ablar conmigo este es mi msn: luis_gutierrez_rus@hotmail.com

Os espero!