sábado, 20 de diciembre de 2008

Tele-Planta

Hola a todos, hoy os expongo mi mazo que anda en fase de prueba y que de momento me va bastante bien aunque reconosco que todavía tiene que mejorarse. Espero que os guste y opinéis.
Monstruos
1x Tytannial, Princesa de las Camelias
3x Gigaplanta
3x Florecimiento del Fuego Solitario
1x Lord Poison
1x Ortigas
3x Ufo Turtle
1x Mariposa
3x Krebons
1x Comandante Psíquico
2x León Botanico
1x Gran Topo Neo Espacial
Magicas
1x Heavy Storm
2x Card of Safe Return
2x Teleportación de Emergencia
1x Tifón del Espacio Místico
1x Monstruo Renacido
1x Control Cerebral
1x Vórtice de Relámpago
2x Swing of Memories
2x Marca de la Rosa
2x Instant Fusion
2x Intercambio de Criatura
Trampas
1x Mirror Force
1x Tributo Torrencial
1x Phoenix Wing Wind Blast
1x Artilugio de Evacuación Compulsiva
Extra Deck
Ojama Knight
Segador en la Pesadilla
Fantasma Flamigero
Charubin, el Caballero del Fuego
Dragon de Fuego Oscuro
Reina de las espinas x2
Guardian Goyo x2
Dragon del Rosal Negro x2
Luchador Colosal
Dragón de Polvo de Estrellas x2
Dragon Rojo Archidemonio

4 comentarios:

Adrian BRDT dijo...

Yo no veo buena idea mezclar plantas con psiquicos, pero solo es mi opinión xD

Topo dijo...

Ya, me molaria tener un mazo entero de plantas pero ultimamente la bombilla la tengo apagaba para mejorar el mazo XDXDXD

Sergio DT dijo...

Las plantas tienen su propio tuner , " Needles" , yo tu lo probaba sin toda la parafernalia esa de Psiquicos , y probaba un buen trío de solems , el mazo planta tiene los syncros solo como un añadido , por si sale , no deberias depender de ellos , ni andar syncronizando todo el rato porque vas a perder otras cosas útiles en el campo , solo por la ceguera de sacar un Stardust xD.

Te lo digo en serio , suelo jugar mucho contra un mazo planta , sé lo que digo.

Espero que te sirva =3.

Sergio.

Topo dijo...

Gracias, estudiare la idea aunqe ya tengo un mazo plantita (me refiero solo planta :P) hecho en modo de prototipo y me fue bien.
Haber si lo subo y opinais tb XDXDXD