martes, 16 de diciembre de 2008

Fortune Cup de Jerez

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el reportaje sobre la clasificación de la “Fortune Cup” de Jerez.

Nos montamos en el tren de las una Pedro y yo en la estación de Cádiz y en las siguientes se subieron Pablo, Matarife (ex del Abyss Team) y Cristian Marín (NeoSpacianWarrior) aunque no nos vieron asi que hasta que no llegamos a Jerez no nos encontramos todos.

En Jerez estaba lloviendo asi que tuvieron que comprar paraguas para poder ir a PvP. Al final de mojarnos un poco llegamos a la tienda y tuvimos que esperar afuera porque andaban preparando para el torneo asi que segimos mojandonos XDXDXD.


Cuando se apunto todo el mundo y vieron que falto gente pudieron entrar algunos de los que estaba en reserva como por ejemplo Pablo y Manolito; y empezo el torneo sorteando la primera ronda.

1ª Ronda: Yo – Zombie Synchro (NSW) VS Navarro – Monarch (NSW)
Que mala suerte que nos toca a los dos en la primera ronda XDXDXD. La primera partida fue rapida ya que saque synchros; en la segunda me banquilleo 2 “Necrovalle” y 2 “Soborno Oscuro” (es que no las oculto, las vi perfectamente XDXDXD) y me la gana ya que me removio casi todo con caius o con “Botomless”; y en la tercera y ultima po le gano gracias x la CCV y tambien gracias a el porque seteo una mascara de la oscuridad y le hice intercambio de criatura y pude volverme a subir la CCV saque a “IL Blud” y ya sacar zombis de mi mano y gane.
1-0

2ªRonda: Yo Vs Hector Sanchez – Tele-Dad (Black Rose Dragon Team)
Fue la ronda mas rapida ya que en la primera partida solo recuerdo que saco al “Il Blud” pero me lo sube con alita d pollo y me gana; y en la segunda tengo 2 monstruos zombis en el campo y seteado una alita de pollo y “tornado de polvo” y él 1 “krebon” y seteado un juicio solemne y cuando es su turno (esta parte no la recuerdo) que saca a malicius y va a fusionar y yo activa la alita pero el me lo niega y saca a stardust y 2 Dad y me gano:(. Error mio por no haberlo activado antes el tornado.
1-1

3ª Ronda: Yo VS Sergio – Pilas
En la primera ronda gano fácilmente ya que saco a los zombis muy rapido y logro sacar algun synchro y en la segunda yo tenia a “Guardian Goyo” y seteado un “Tributo Torrencial” y el saca a “Cyber Dragon”, 2 pilas y a la pila industrial y cuando saco a este no dude mas y active el tributo y ya volvi hacerle como en la primera sacar a los zombis y gane.
2-1

4ª Ronda: Yo VS Matarife – Tele-Dad
En la primera partida pues me gano rapidamente y banquillee y cogi a “Snipe Hunter” y 2 “D.D. Crow”; y jugamos la segunda donde el uso su snipe y le salieron 2 6 seguidos XDXDXD y cuando ya solo me faltan 150 puntos de vida remonto con mi segundo “Carrier” (el pensaba que solo llevaba 1) y le remonte y en la tercera aunque ya me banquilleo en la segunda se quito al snipe; y empezamos los 2 activando nuestras CCV pero el logra sacar 3 synchros (stardust y 2 colosal) y el creia que tendria la pirámide pero tenia al “Spirit Riper” y entramos en turnos y pensaba que ganaria yo ya que el tenia mas daños hechos que yo pero al final gano él gracias a una alita de pollo que tenia seteada en el 3 turno y cuando el tenia el quinto.
2-2

Cuando terminaron todos dieron la lista del Top 16 donde yo pude entrar y dieron los emparejamientos.

¼ de Final: Yo VS Luis - Tele-Dad (NL1988)
Otra vez otra teledad vaya coñazo, no me podia haber tocado otro mazo XDXDXD pero bueno la tenia que jugar :P. La primera partida fue competitiva ya que no parabamos de irnos pisandos el uno al otro ya que el saco goyo y stardust y yo tenia goyo y mas tarde a mi stardust y que ademas que desde mi segundo turno active 2 return y me jartaba de robar con los zombis XDXDXD y al final me la concede. La segunda no me acuerdo pero me gana y en la tercera el no tenia nada en campo y yo revivi a mi goyo y cuando pego saco a “GORZ THE EMISSARY OF DARKNESS” y yo viendo eso bajo al carrier y sincronizo y saco a colosal de poder aguantar lo suficiente pero el roba en el momento justo el “Lightning Vortex” o ya la tenia en mano y me gana.
2-3

Aquí acaba para mi el torneo y recibo de premio 3 cartas promo: Scapegoat, Rosa, guerrera de la venganza; y the six samurai – Zanji. Cuando recibo el premio me voy con Pedro (donde él tambien jugaba en el torneo aunque le salio fatal ya que solo gano 1 y fue por bay) y Cristian (que vino a vernos como nos iba en el torneo ya que él ya tenia plaza) nos fuimos antes ya que seguia lloviendo y los 3 estabamos mojaos aunque nos mojamos mas cuando fuimos para el tren XDXDXD.

Este texto de la final lo saco del blog “Black Rose Dragon Team”

Final: Hector -Tele-Dad VS Manolito –Necrovalley (Abyss Team)
Cuando empezo el torneo le vi de jugar con uno, y no me hizo mucha gracia la idea de que pudiera tocarme con el, porque odio los mazos anti-meta (al menos que me los usen). La primera me pone 4 cartas boca a bajo y kyko, y yo con tormenta y solem en mano, pongo solem paso, y al turno siguiente, tormenta me hace solem y solem al solem. Hago draw tiro malicius y yo ya pensando quee la partida era mia (krebons y tele en mano) cuando me dicen algo ke no recordaba, no puedo remover malicus…. Asi que se alarga la partida asta que tiro un reborn a malicius me hace solem al reborn XD, luego sigue la partida y remonto bien, me baja necrovalle y yo Dad pero empezo a removerme cosas con D. D. Lady y D. D. Warrior, pero al final le consegui ganar. La segunda empieza mal para mi, me baja otra vez dos kikos y me corta a saco, aun asi poco a poco consigo darle la vuelta y ganar, y sin ver ni dust tornado ni nada de eso.

Felicidades a Hector por ganar (espero volver a jugar y tambien espero poder hacer algo mas ya que no pudiste ver todo mi mazo XDXDXD) y felicidades Manolito por entrar donde estabas tu el sexto en reserva y jugar ese mazo xulo antimeta.

Aquí pondre la lista de los puestos de los jugadores de la Fortune Cup de Jerez y fotos donde salimos el team:
  1. Hector Sanchez
  2. Manuel Mario Marquez
  3. David Alcon
  4. Javier Rosal
  5. Luis lopez mendez
  6. david cardenas dolbear
  7. Adrian sanchez
  8. Pablo Repiso
  9. Candido Sanchez
  10. Daniel garcia
  11. Ignacio Gilabert
  12. Paco pastor
  13. Daniel ruiz cerpa
  14. Samuel perez
  15. Jose francisco santos
  16. Antonio Gonzalez Huertos
  17. Inmaculado lora gomez
  18. Sergio Rodriguez
  19. Antonio Argudo
  20. Jose luis del valle
  21. Juan manuel mateos
  22. Fernando Garcia
  23. Antonio leon
  24. Curro bustamante
  25. Jose antonio Reyes
  26. Victor manuel vidal
  27. Alejandro barre
  28. Antonio Gonzalez Navarro
  29. Sergio garcia gonzalez
  30. David pinedo
  31. Pablo delgado
  32. Javier otero
  33. Pedro narvaez
  34. Ismael muñoz
  35. Roberto perez
  36. alberto flores
  37. Alejandro romero aparicio
  38. Antonio Piñero
  39. Alberto de celis
  40. Jaime Rodriguez
  41. Juan Antonio Galan

3 comentarios:

Hector SC dijo...

Os demandare por derechos de autor `o´ ..... Ke no, ke es coña XDDDD, Gracias, ya volveremos a jugar y sorry otra vez, por lo de no acordarme a priori -.- XDD

Adrian BRDT dijo...

a saber en que pensaba mi hermano para no acordarse xD, buen report y más suerte la próxima vez.

Topo dijo...

XDXDXD No pasa nada q no te acordaras pero bueno la proxima vez intentare poder hacer algo mas xq vamos no me diste tiempo XDXDXD